"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de julio de 2016

EL RUNNING NO SE TOMA VACACIONES


Hay dos alternativas para combatir el frío en estas vacaciones de invierno en Pinamar: quedarse encerrado al lado de un calefactor ó ponerse una ropa cómoda y participar de las clases de Running Pinamar.
En este receso invernal en el predio del Skatepark (Shaw y Martín Pescador), continúan los entrenamientos de acondicionamiento físico que dependen de la secretaría de Deportes, ofrecen la posibilidad, gratuita, de compartir acciones orientadas al running.

Los lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas, tal como ocurre durante todo el año en las instalaciones del Polideportivo Municipal un buen número de alumnos concurre al mencionado espacio para realizar actividades físicas. Si bien en la pista suelen desarrollar programas de fuerza, series de velocidad y técnicas de carrera; en este período de vacaciones se apunta a trabajar la “capacidad madre”, como lo es la capacidad aeróbica.
Bajo las indicaciones de los entrenadores Esteban Ojeda y María Eugenia Guerra, especialistas en running, con muchas carreras atléticas en sus trayectorias, cada clase se inicia con movilidad articular para entrar en calor, luego se concreta el núcleo del entrenamiento con una salida a correr en franja aeróbica y finaliza con numerosos ejercicios de flexibilidad.


Calles con cuestas, la costanera, caminos entre pinares o circuitos por césped. La ciudad tiene una geografía envidiada por muchas localidades de todo el país y la posibilidad de entrenar en busca de una mejor calidad de vida, sin cargo y dentro de un ambiente agradable, no es poco. El frío se siente menos con un trote que, con la mejor compañía y asesoramiento, ayuda a mejorar la capacidad física.

Además hoy en el Skatepark:Charla de abono orgánico y huerta a cargo del INTA, actividades plásticas y recreativas, inflables, radioteatro, tenis y merienda.
En la Sociedad de Fomento de Ostende:
Actividades plásticas y recreativas,
Inflables, caminatas, a 16 hs el Ciclo “Veo veo” proyectará “Teo, el cazador intergaláctico” de Sergio Bayo, y luego merienda.
En la Plaza de las Américas, Valeria del Mar:
Actividades plásticas y recreativas, inflables, básquet, y merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario