"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de julio de 2016

SEGURIDAD VIAL PRESENTE EN NUESTRO TERRITORIO


Alfredo Seeber, superintendente de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, se entrevistó con el Intendente Martín Yeza para intercambiar ideas sobre la temática en el orden local, regional y provincial.
“Hablamos un poco del servicio que está prestando en la Provincia el Grupo de Prevención Motorizada, que está realizando un trabajo increíble. Me interioricé sobre los lugares del Partido de Pinamar que necesitan un refuerzo, una mayor presencia policial”.
Seeber no solamente se reunió con el Jefe Comunal sino también con las autoridades de Seguridad y jefes policiales para aceitar líneas de acción en todo el Partido. “Tenemos cubiertos los 24 accesos desde la ruta con controles de todo tipo inclusive operativos exhaustivos de alcoholemia. Además, contamos con el apoyo de otras áreas como la Superintendencia de Seguridad Rural , por ejemplo”, detalló Seeber.
La idea de Seeber y su área es cambiar la mentalidad con respecto a la Seguridad Vial y que ese cambio repercuta en mejoras para los ciudadanos: “Tenemos que trabajar en la seguridad pública, con respeto, de manera educada, ayudar a la gente y cuidar a todos. No podemos olvidarnos que somos policías”, reflexionó Seeber, quien, consultado sobre la impresión que se llevó de su jornada de trabajo en Pinamar, no dudó en declararse “muy contento de poder llevarme una nueva experiencia con gente con la que se puede avanzar como lo es el Intendente Yeza y su equipo de colaboradores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario