"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de julio de 2016

EL CLUB NAUTICO PINAMAR UNA JOVEN INSTITUCION CON GANAS DE SEGUIR CRECIENDO


Fue creado hace poco más de un año, un grupo de amigos pinamarenses aficionados a las actividades náuticas fueron los impulsores.
Su objetivo primordial es comenzar a desarrollar la actividad náutico-deportiva y poder preparar a nuevos navegantes, tanto para competencias ó bien navegar en nuestro mar. Cuenta con orgullo su presidente, Carlos Gravanago. Además agrega “queremos que la gente se acerque, necesitamos nuevos socios”
La sede de la institución tiene sus oficinas en Av. Bunge N° 333, local 21.
Es para destacar que a través de Pinamar S.A, la institución ya proyecta su sede, ubicada en un predio frente al mar, en la zona de la frontera. “Queremos estar instalados este verano, para que la gente disfrute de la bajada de las embarcaciones y un lugar donde poder tomar un café”, Comenta Gravanago.
A mediados del mes de agosto el club comenzará a brindar los cursos de: Timonel, Timonel Vela-Motor, Conductor Náutico y Patrón. Las solicitudes se pueden bajar por internet en el face/clubnauticopinamarasociaciocivilnsinfinesdelucro. O concurrir a la sede.
“Invitamos a chicos y adultos, para que puedan aprender a manejarse en el mar con las embarcaciones, queremos que la comunidad disfrute su mar todo el año, porque nosotros vivimos Pinamar todo el año”. Expresó el presidente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario