"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de julio de 2016

EN AGOSTO TODO ES CULTURA


Desde hace años realizan un aporte vital en nuestra comunidad, es un grupo que sabe cuánto vale la palabra y la vuelve acción. Se trata de la Peña de escritores pinamarenses que, en el mes de agosto, redoblará la apuesta para presentar un ciclo que conjugará distintas expresiones artísticas.

Los viernes del próximo mes el Teatro de la Torre será el escenario de encuentros gratuitos que integrarán espectáculos musicales, cuentos y poesías, baile, artes plásticas y conferencias.

El viernes 5 de agosto a las 20 hs la jornada se vestirá de tango. Los cuentos y milongas en la voz de Edgardo Franzetti y Debbie Correa, secundados por Pedro Arigoni - el pinamarense apasionado del tango - serán condimentados con la eximia guitarra de Mariano Gil y la experta voz de Mónica Bono. La danza llegará de la mano de Roberto Chiola, Elena Quintana, Miguel Brunacci y Ceferina Vergara Rivas.

En el segundo encuentro, previsto para el 12 de agosto, el periodista de Infobae y socio fundador del portal de noticias en inglés “The Bubble” , Adrián Bono, disertará acerca de los nuevos medios de comunicación y lo que le depara el futuro a las redes sociales. Ese espacio estará moderado por Cecilia Bertolino.

La tercera, y última jornada se denominará “Cóctel de Cultura”. Una puesta en escena en la que los cuentos y poesías se abrazarán a lo musical. Carlos Cerizola, Mónica Bono y Diego Rueda aportarán las melodías y la artista plástica, Teresa Conti, pintará (durante el desarrollo del show) una obra que será subastada entre los asistentes.

Con entrada libre y gratuita la cita imperdible con la cultura será el 5, 12 y 26 de agosto, a las 20 hs, en el Teatro de La Torre, Constitución 687.

No hay comentarios:

Publicar un comentario