"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de julio de 2016

SISTEMA DE TURNOS:"BRINDAR ESTE SERVICIO ES MEJORAR LA VIDA DEL VECINO"


Francisco es uno de los responsables de atender los llamados de los vecinos de Pinamar que eligen utilizar el nuevo sistema telefónico de turnos: El 147 (Opción 2).
Recién incorporado a esta faceta laboral, Francisco se siente feliz de contar su experiencia: "Este sistema es nuevo en todo sentido y sin dudas tiene el beneficio de descomprimir un poco la concentración de gente en las salas de espera del Hospital o las salas de Ostende o Valería del Mar".
"Estamos dando un servicio y eso es lo mejor que te puede pasar porque nosotros también somos vecinos de Pinamar. A veces ocurre que no tenemos el turno que la gente espera e intentamos conseguirles otros. La gente te lo agradece, tanto a mi como a mis compañeros nos llegan mensajes de conformidad sobre todo por la comodidad que generamos y facilitamos con este servicio".

Francisco entiende que brindar un buen servicio, humanizar esa atención, es una manera de mejorarle la vida a los pinamarenses: "Creo que lo que ofrecemos es una mano y la salud es algo fundamental. Este sistema, si bien tiene cositas que aun resta mejorar, llegó para mejorarnos la vida".
El contacto con el vecino, aun al que no conocen, es algo que Francisco considera maravilloso: "Cuando me voy a mi casa me llevo un montón de historias, hay gente que realmente necesitar charlar, descargar sus problemas, acompañamiento. Nosotros damos una contención, no a todos, claro, pero la gente necesita y agradece la contención que les brindamos". y continúa: "Muchas veces tenemos que guiarlos, necesitan la orientación nuestra. Hasta nos cuentan sus historias de vida y compartimos, más allá de nuestro trabajo puntual, buenos y malos momentos".
Francisco y sus compañeros fueron capacitados en el sistema de turnos y atención al público por el personal del Hospital Comunitario de Pinamar con una importante presencia de Mariano Bahit, director administrativo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario