"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 1 de julio de 2017

DISCULPAS POR INFORMACION ERRONEA DADA EL VIERNES A LAS 9,000 POR RADIO MED 95.3

El viernes pasado minutos antes de las 10,00 hs. a raíz de una información recibida de una persona digna de confianza, y viendo que quedaban escasos minutos del programa ·de "8 a 10", conducido por Martín Morales y Mauricio Rojo, hice un llamado telefónico a la radio para comunicar una primicia.
Esta "primicia" afirmaba que las listas de Frente de Unidad Ciudadana encabezadas por el Dr.E.Carletti y el arq. F.Cambre, como así también la lista del Partido Justicialista  encabezada por el Sr. J.A.Nercellas.
En una hora recibimos loa rectificación por las dos primeras, y se mantenía la "oabservación" de la lista del PJ por mala inclusion de un concejal titular; esta situación fue enmendada este sábado por la mañana del sábado 1 de julio, previendo su apoderado que subsanada este error, la lista podría habilitarse, la incógnita se develará este sábado después de las 18 hs.
También se encuentra pendiendo de un hilo la participación de la lista de 1 País que lidera Dr.Riicardo Cap, referente máximo de G.E.N. de Pinamar.
Ayer pedimos las disculpas del caso por el error cometido doblemente (no chequear la noticia y confiar en el informante), hoy la hacemos por este medio, como consecuencia de toda esta situación el próximo lunes tendremos la grilla definitiva. Nuevamente mis disculpas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario