"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 31 de julio de 2017

SE ENTREGARON 63 NUEVAS TARJETAS "PLAN MAS VIDA"


Con la novedad que desde ahora se podrán utilizar para aprovechar los descuentos de 50% en las compras de los Supermecados Coto, Toledo, Diarco o Disco, se entregaron en Pinamar 63 nuevas tarjetas del "Plan Más Vida".

El Plan Más Vida está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

La prestación del Plan se efectiviza a través de una tarjeta de Débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para garantizar la provisión de alimentos, como nutriente fundamental en los primeros años de vida. Para su implementación es fundamental la participación en conjunto de los Municipios, y la red de Trabajadoras Vecinales y Comadres. Éstos llevan a cabo acciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las familias. Se realizan capacitaciones para fortalecer el rol y las funciones de las trabajadoras voluntarias en la detección, orientación, asesoramiento, contención y, acompañamiento de las familias, frente a los conflictos sociales.

Asimismo, a través del trabajo territorial que, conjuntamente con otros Organismos Nacionales, Provinciales, Municipales y/u organizaciones facilita el abordaje integral de las problemáticas particulares de cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario