"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 4 de julio de 2017

TURISMO Y CENTROS CULTURALES, SE DISCUTIO EN EL HCD


03 de julio del 2017

.En la mañana de hoy se realizó la comisión de Turismo la que dio inicio con el comentario de Atencio sobre su charla con Laura Albarracín en relación a la deuda que tiene el Municipio con ella por la campaña “Los Caminos del Tuyú”, frente a esto, Apolonio se comprometió a hablar con el Secretario de Turismo para conocer su versión de los hechos.

Luego se recibió a Daniel Freddy quien comentó la razón del cambio de fecha, siendo esta la imposibilidad de utilizar el polideportivo en la fecha original puesto que ese fin de semana es utilizado por un torneo de Tae Kwon Do, por lo que al modificar la fecha, se confirmó el uso del espacio. Por otro lado, planteó su preocupación por la finalización de las obras, que arrancan el día 10 de este mes, y según dijeron estarían terminadas en dos meses.

Por otro lado, Ventoso le preguntó por la posibilidad de incrementar este tipo de eventos y de repetirlos el año próximo. Freddy explicó que como Pinamar gusta, si se pueden concretar estos eventos y la organización sale bien, es muy probable que se repitan.

A continuación, en función de que la AEHG avisó que puede asistir, se determinó que, salvo que existe un motivo puntual y particular, se los recibirá el primer lunes del mes próximo.

Luego, se trató la modificación de la ordenanza 4186/12, Consejo Municipal de Políticas Culturales, se dio lectura al proyecto y se realizaron algunos cambios. Después, con la incorporación de Estanga y la salida de Ocampo y Dos Santos se dio una lectura más al proyecto de ordenanza de Centros Culturales. En medio de la lectura, fueron llegando distintos actores del quehacer cultural de Pinamar, invitados para dar tratamiento al proyecto, por lo que se dio lectura desde el comienzo para luego debatirlo todos juntos. Se debatió en extenso, sobre todo en relación a la viabilidad de gastronomía en las "Casas de Artistas", se tomó nota de las observaciones y se acordó un nuevo encuentro la semana próxima. Con esto se dio por finalizada la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario