"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 5 de julio de 2017

NUEVO PROGRAMA DE BECAS PARA DEPORTISTAS AMATEURS


Esta iniciativa que comienza a implementar la Secretaría de Deportes y Educación Física tiene como objetivo promover y estimular a los deportistas a mejorar su rendimiento.

Estas becas están destinadas a deportistas que tengan trascendencia fuera del ámbito del Partido de Pinamar, como así también para aquellos jóvenes que tengan proyección, y que promuevan la actividad deportiva en sus diversas disciplinas. Es importante resaltar que los deportistas que soliciten las becas estén cursando estudios, en cualquiera de los niveles educativos.

Estas becas serán otorgadas por el término de 6 a 9 meses, según la evaluación que se realice desde la Secretaría de Deportes y se enmarcan en 3 niveles:

Nivel A: Deportistas de nivel nacional e internacional que hayan participado en los últimos campeonatos nacionales de cada deporte terminando dentro de los primeros 5 y/o que estén posicionados dentro de los 5 primeros del ranking nacional abalado por cada federación, para deportes individuales.
Nivel B: Deportistas de nivel provincial que hayan participado el último campeonato provincial de cada deporte y que estén posicionados dentro de los 3 primeros del ranking provincial en deportes individuales.
Nivel C: Deportistas de Desarrollo con proyección a consideración de la Secretaría según antecedentes presentados y observación de campo.
Es para destacar que la Secretaría de Deportes y Educación Física será la encargada de analizar, evaluar e indicar qué postulantes califican para recibir la beca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario