"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 31 de julio de 2017

FUTSAL: CRUCERO Y BUYA SE CONSAGRARON CAMPEONES


Con un gran marco de público, que colmó el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal, se jugaron ayer las finales del Torneo de Futsal organizado por la secretaría de Deportes y Educación Física.
En primer turno se disputó la final de la Copa de Plata, en un partido vibrante que se definió en los últimos minutos, Buya venció a Pumas por 10 a 7, consagrándose campeón.
El premio más importante, la Copa de Oro, quedó en manos de Crucero que logró ponerse en ventaja rápidamente, ganaba 3-0 al finalizar el primer tiempo. Pero en el comienzo del segundo periodo llegó la gran reacción del Team, que empató el partido.  Pero finalmente Crucero volvió a sacar diferencia y terminó imponiéndose por 6 a 3.

Luego de los partidos se realizó la premiación:
Valla menos vencida: Lucas Falbo (Balompié).
Goleador: Maximiliano Estigarribia (Ramones).

Copa de Plata
1º Puesto: Buya.
2º Puesto: Pumas.
3º Puesto: Pacho.
4º Puesto: MCFC.

Copa de Oro:
1º Puesto: Crucero.
2º Puesto: El Team.
3º Saure y Eureka (comparten el tercer lugar, ya que la humedad no permitió que se jugará el partido que definía esa posición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario