"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 22 de marzo de 2012

ANALIZAN LOS PASOS A SEGUIR EN TORNO A NUESTRAS PLAYAS


En el marco de los encuentros que mantienen el Departamento Ejecutivo y el HCD en torno al frente marítimo, se reunieron en la mañana de hoy el Secretario General, Juan Santoniani, la Asesora Letrada , María Julia Fasanella, y los concejales Mercedes Taurizano, Hernán Muriale, Fernando Ávila y Daniel Lamas. Además estuvieron presentes los secretarios de los ediles Alfredo Baldini y Edgardo Paso.

En la sala Arq. Carlos Bonilla analizaron la importancia de solicitar con prontitud el estudio de impacto ambiental requerido por el Organismo para el Desarrollo Sustentable y analizaron los posibles pasos a seguir en cuanto las decisiones que se deben tomar con respecto a los destinos de nuestro frente marítimo.

Al finalizar la reunión los funcionarios y concejales acordaron un nuevo encuentro para el miércoles de la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario