"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 27 de marzo de 2012

AUTOVIA DEL MAR S.A. EMPRESA CONCESIONARIA DEL SISTEMA VIAL INTEGRADO DEL ATLANTICO INFORMA:

AUTOVIA DEL MAR S.A., empresa Concesionaria del Sistema Vial Integrado del Atlántico, comunica a los señores usuarios propietarios de vehículos Cat. 1 (automóvil y pick up) y que por su lugar de residencia se encuentren alcanzados por las previsiones establecidas en el Artículo 12, Tarifa Diferencial -Capítulo I, Condiciones Particulares de la Concesión – del Anexo B Pliego Técnico Particular que forma parte de la documentación contractual, que hemos desarrollado un sistema de identificación automática de vehículos (IAV), el cual se instaló en la estaciones de La Huella, Gral. Madariaga, y Mar Chiquita, y que permitirá:
Pagar en efectivo la tarifa diferencial correspondiente mediante un sistema prepago, con una carga mínima en pesos equivalente a 20 pasadas.

El costo del peaje con el sistema que se implementará será el equivalente a la vigésima (1/20) parte del peaje aplicable en la Estación Samborombón para la categoría 1.

Este sistema se implementará a partir del 10 de abril de 2012 y hasta tanto se mantendrán los regímenes de pasadas vigentes.

Para acceder a este beneficio, el propietario del vehículo deberá tener residencia permanente y domicilio en los partidos de Gral. Lavalle, Municipio de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga, y Mar Chiquita, para acceder al abono de las Estaciones de Peaje de La Huella, Gral. Madariaga y Mar Chiquita.
Se permitirá también el acceso, a aquellas personas que residiendo en otros lugares, trabajen en alguna localidad en jurisdicción de los Partidos alcanzados por el artículo mencionado en el primer párrafo, y deban pasar por la Estación de Peaje para llegar a su trabajo.

El trámite para la adhesión al sistema ya se puede efectuar en las oficinas de la estación de peaje La Huella ubicadas en el km. 240 de la Ruta Prov. 11, partido de Tordillo.

Para mayor información sobre condiciones y requisitos, ingresar a la página:
www.autoviadelmar.com.ar

Esta alternativa que se presenta no invalida ni modifica otras variantes de pago ya establecida en el marco del proceso licitatorio y del contrato suscripto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario