"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 19 de marzo de 2012

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA CIUDADANA VILLA GESELL EN DEFENSA DEL MEDANO COSTERO


Gacetilla de Prensa del 18 - 3 - 2012
Asamblea Ciudadana Villa Gesell
Informamos a los vecinos que la Asamblea Ciudadana Villa Gesell “En Defensa del Médano Costero” se reunió como es habitual en 310 y Playa, el pasado Domingo a las 11 hs.
Iniciada la Asamblea, enmarcada por las Dunas Costeras y en el fondo, el Mar, se confirma el inicio de las Jornadas de Difusión del Proyecto Altamar, este próximo 23 de Marzo en el Centro Cultural Mar Azul, Calle 46 y Necochea de Mar Azul, a las 15 hs.. Se repasaron los detalles del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto que los desarrolladores acercaron a los vecinos. Al respecto se recalco, que en el propio Estudio de I. A., elaborado y recientemente aprobado por el OPDS, reconoce que los daños ambientales serán IRREPARABLES. Por tal motivo se convoca a una Charla de Esclarecimiento del Proyecto Altamar este próximo 23 de Marzo. Aprovechamos la oportunidad para solicitar espacio o lugar adecuado para estas charlas. Quien este interesado en interiorizarse sobre la nueva ciudad puede acercarse a las charlas.

Se informa también que se cambiaron los días de reuniones de la Asamblea, que serán los miércoles a las 15 hs en la calle 310 y playa. Invitamos todos los vecinos a participar.

Próxima reunión miércoles 21 de Marzo a las 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario