"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 19 de marzo de 2012

"EL TEATRO DEL MAR" PRESENTO A CAROLINA DONNANTUONI


Durante el fin de semana del 17 y 18 de marzo, el Teatro del Mar realizó un taller intensivo para sus actores a cargo de Carolina Donnantuoni, actriz, docente y directora teatral radicada en la ciudad de La Plata.
La Subsecretaría de Cultura cedió las instalaciones del teatro del la Torre para realizar este trabajo que resultó altamente interesante y enriquecedor para los actores locales.
Especialista en técnicas corporales y respiración, la docente ha trabajado en España y en Noruega, aplicando y realizando experiencias de profunda investigación. Lito Melfi, el director del elenco de Rotos de amor, ha trabajado junto a ella en esta propuesta que se desarrolló en exclusiva para el Teatro del Mar.

En el transcurso de este año, la profesional visitará nuestra ciudad una vez por mes, dictando en las instalaciones de Espacio Santa Coloma un Seminario de Entrenamiento Actoral, al que pueden acercarse artistas interesados en el tema, mas alla de sus conocimientos teatrales y de la disciplina que los identifique. Para informes comunicarse al mail: marcelamelfi@hotmail.com. Quedan muy pocas vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario