"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de marzo de 2012

COMUNICADO DE LOS VECINOS TENEDORES DE VIVIENDAS EN EL COMPLEJO "PALOMETA Y VALLE FERTIL"


Hace una pocas "notas atrás" les informamos que los vecinos "descalificados" por el Intituto de la Vivienda provincial iban a tener una reunión el sábado pasado con el Dr.Carlos Oricchio a los efectos de llevar adelante una acción referente a esa resolución del Administrador del Instituto el Sr.Aguilera.
A continuación transcribimos el comunicado emitido por los mismos, comunicado que parece no fue enviado a todos los medios de prensa:
"Los vecinos de las viviendas del complejo ¨25 viviendas eco- pinar ¨, con el fin de dar a publicidad la real situación con respecto a las viviendas del barrio mencionado, queremos dejar constancia que sobre la mismas no existe, ni se nos notifico ninguna orden de desalojo, como se manifestó en diferentes artículos periodísticos, transcribiendo estos, información errónea publicada en el diario ¨Perfil.com¨ el 21/03/2012.
Asimismo aclaramos cual es la situación real. Estas viviendas, que fueron construidas en un porcentaje por el Instituto de la Vivienda, y que el mismo iba a otorgar un crédito para su adquisición, en rigor de verdad, aun no lo ha hecho, y lo que se nos notifico es la descalificación para otorgar dichos créditos. Entendemos esa calificación o descalificación debió realizarse teniendo en cuenta nuestra situación económica al momento de la posesión, que es dable informar, fue en el año 2000, al firmarse los respectivos Boletos de Compraventa.
Aclaramos, también, que un desalojo no se podría realizar administrativamente, sino a través de una acción judicial, la cual nos daría el derecho a una legítima defensa.
Es dable mencionar que el Instituto de la Vivienda, como se manifestó en el segundo párrafo de la presente, califica o descalifica, pero únicamente sobre el porcentaje que le correspondería otorgar como crédito.
Reiteramos que nuestra posesión se efectivizo desde el año 2000, con la firma de los boleos de compraventa mencionados, y la ejecutamos de buena fe, a título oneroso, y de manera pública y pacifica; habiendo adquirido el terreno, como a si también realizado mejoras edilicias en estos 12 años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario