"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 16 de marzo de 2012

EL INTENDENTE ALTIERI SE REUNIO CON EL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU Y MINISTROS PROVINCIALES

El Jefe Comunal de Pinamar, Blas Altieri, estuvo durante dos días fuera de la ciudad, ya que viajó a La Plata y a Capital Federal, respectivamente, para mantener diversas reuniones, tanto con funcionarios provinciales, como así también con el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

El miércoles pasado, Altieri estuvo en el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, reuniéndose con el Titular del Instituto de la Vivienda , Gustavo Aguilera, con quien dialogó sobre la actual problemática de viviendas en el Partido de Pinamar, interiorizándose sobre futuros planes. A su vez el Intendente comentó “es muy posible que la provincia lance, en poco tiempo, un sistema de viviendas donde la gente se podrá corporizar a través de cooperativas, para el acceso a propiedades con la financiación del 60% del gobierno provincial”.

Por otra parte el Jefe Comunal realizó gestiones para avanzar con las obras en la Planta Depuradora , la red cloacal y la red de agua potable.

Al respecto el Intendente dijo “el próximo miércoles estaré presente en un encuentro que se realizará en la ciudad de La Plata sobre agua potable, donde llevaré un proyecto, que estimo, estará en los $ 3.000.000 a $ 5.000.000, para agua corriente en las zonas de Ostende y Valeria del Mar”.

Luego el Jefe Comunal, se reunió con el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, con quien dialogó sobre la situación política y presupuestaria, por la que atraviesa el Partido de Pinamar, la no aprobación del presupuesto y la huelga. “Le informé a Camaño sobre la situación que tenemos para que se lo traslade al Gobernador Scioli, quien estaba realizando otras tareas en el horario que yo estuve, por eso no me pude reunir. Posiblemente me reúna con él (por Scioli) el próximo miércoles”, expresó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario