"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 28 de marzo de 2012

SCOUTING PARA JUGADORES DE FUTBOL EN PINAMAR


La Subsecretaría de Deportes informa que la reconocida empresa de indumentaria deportiva, Nike, llevará a cabo un Scouting para jugadores amateurs de fútbol (que tengan entre 16 a 20 años), en el Polideportivo Municipal el próximo jueves 19 de abril a las 10:00 horas.

Los jóvenes serán evaluados física y técnicamente por profesionales.

En dicha selección en nuestra ciudad, se elegirán 10 futbolistas, que formarán parte de los 150 semifinalistas que serán convocados a Casa Amarilla, para realizar una nueva batería de evaluaciones.

Al término de estas pruebas resultarán elegidos 28 finalistas que serán sometidos a una rigurosa selección en “ La Bombonera ”.

Luego 2 jugadores serán seleccionados para viajar a Barcelona y participar de la final global. Competirán con el resto de los elegidos en 54 países que forman parte de “The Chance”, como se conoce a esta prueba.

Los 16 jugadores más destacados serán los finalistas globales y estarán aptos para integrar la NIKE ACADEMY WORLD TOUR.

Durante el mes de Enero de 2013 viajarán por Europa realizando pruebas en algunos de los mejores equipos del continente como Barcelona, Juventus y Manchester United.

Durante la gira los jugadores podrán ser elegidos para ser contratados por dichos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario