"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 23 de marzo de 2012

EL SOL NO SE PUEDE OCULTAR CON LAS MANOS


DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR


Desde el día miércoles ha comenzado a salir a la luz un tema sumamente delicado y anticipado por varios medios en mayo del año pasado.
Ese tema es el referido al otorgamiento de viviendas sociales a personas que para acceder a ellas han recurrido a artilugios legales, como así también a vinculos familiares, amigismos y/o devolución de favores políticos, dejando de lado el verdadero destino para el cual habían sido construídas. Todo esto toma un estado de gravedad superlativo si vemos que se encuentran involucrados figuras como la del intendente de Pinamar el Dr.Altieri, el asesor legal externo del municipio como lo es el Dr.Carlos Oricchio, y el Sr.Luis Abruzzese por entonces denominado ingeniero.
Ante esto la oficina de prensa envió en estos tres días solamente 5 gacetillas a los medios de prensa pinamarenses que a continuación transcribimos:

Bingo Familiar en el Centro de Jubilados

La Subsecretaría de Deportes informa que el grupo de “Abuelos y Adultos Mayores”, que practican diversas actividades organizadas a través de la mencionada área, estarán participando mañana sábado 24 de marzo a las 17:00 horas, del Bingo Familiar que se llevará a cabo en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad, ubicado en la calle de las Medusas 1250.
Cabe destacar que de dicho evento, puede participar toda la comunidad.
--


24 Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

A 36 años del inicio de la última dictadura militar, hoy 24 de marzo, conmemoramos el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Ese proceso enlutó a nuestro pueblo para escribir una historia triste por la que los argentinos no queremos volver a transitar.
Que la verdad y la justicia sean los cimientos en la construcción de un país que avanza, el mismo país que en su memoria recuerda a la defensa de los ideales y las voces de los que fueron silenciados.

Dr. Blas Antonio Altieri
Intendente Municipal del Partido de Pinamar



Se presentó el Programa Provincial de Desarrollo del Voleibol

El pasado martes, el Subsecretario de Deportes, Jorge Yeza, el Director de Deporte Social y Juventud, Sergio Vidal y el Director de Políticas Deportivas, Pedro Elizalde, y el Prof. Daniel Freddi, participaron en la ciudad de Mar del Plata, de la presentación del Programa Provincial de Desarollo del Voleibol, que levará adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, articulado con la Federación Bonaerense de Voleibol. Cabe destacar que el mencionado acto, estuvo encabezado por el Secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez…………………………


La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que desde el día 19 de Marzo hasta el día 18 de Mayo del corriente, se encuentra abierta la inscripción a la 21º edición de los “JUEGOS BA 2012”. Las disciplinas del Área Cultura, son las siguientes:………………

"Nuevos playones deportivos para Ostende" , miércoles, 21 de marzo de 2012, 12:31

La municipalidad ha construido 3 nuevos “playones deportivos", ubicados en puntos estratégicos de la localidad de Ostende: en la calle Esparza y Av. Central, en Pringles y Devillard y en Mons y Gaona, frente a la ESB N º 2. ………………


CUAL ES EL MUNDO REAL, EL QUE PRETENDE INSTALAR LA OFICINA DE PRENSA O EL QUE A CONTINUACION DETALLAMOS CON LOS LOGOS DE CADA UNO DE LOS MEDIOS NACIONALES Y PROVINCIALES QUE SE HAN HECHO ECO DE ESTA SITUACION. EL TEXTO SERÍA REITERATIVO PUBLICARLOS, PERO LOS VAMOS A FACILITAR LOS SITIOS DE CADA UNO DE ELLOS PARA QUE UD. MISMO LOS CONSULTE.










http://www.lanacion.com.ar/1458844-complican-por-un-plan-de-viviendas-al-intendente-altieri

http://laquintaseccion.com.ar/?p=4459

http://www.politicatandil.com/noticias/Provinciales/62676:2/Desalojan-de-viviendas-sociales-a-las-hijas-del-intendente-Altieri.html

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2012_3_21&id=30758&id_tiponota=4

http://www.parlamentario.com/noticia-43632.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario