"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 20 de marzo de 2012

BORRADOR ACTA INTENCIÓN PROPUESTA POR EL DR.ALBERTO GERMAIN, PRESIDENTE DEL HCD


Compañeros justicialistas: pongo a vuestra disposición el acta que preparé y puse en conocimiento del Consejo la semana pasada, cuando todos los presentes creo que manifestaron su adhesión.
Resta movilizar la misma para la firma de quienes adhieran y presentarla en el ]Ejecutivo, en el Sindicato y a la prensa.

Será la autoridad del Partido quien deba llevarla adelante, si comparten su contenido.

Un abrazo compañeros.

Alberto Germain

DECLARACION DE COMPROMISO – ACTA

En la Ciudad de Pinamar, los Concejales del HCD que suscriben la presente acta, declaran y dan a conocer a la opinión pública:
1) Que se ha creado una situación de desinformación y desconcierto respecto de la recomposición salarial que corresponde efectuar en los haberes del personal de la Municipalidad de Pinamar, de la cual se ha recibido noticia directa por los Concejales firmantes.
2) Que corresponde aclarar que apoyamos firme y resueltamente la recomposición salarial de la relación de empleo municipal al ser la misma prioritaria para conservar la tranquilidad de la familia municipal y absolutamente justificada pues se ha producido un grave deterioro en los ingresos municipales propio de la situación económica de nuestra localidad que impide mantener el poder adquisitivo de los salarios.
3) Que es infundado y mendaz que dicha recomposición no se pueda otorgar a partir de los haberes de marzo del corriente año por la falta de aprobación del código tributario y del cálculo de gastos enviado al HCD por el Depto. Ejecutivo de la Municipalidad.
4) Ante ello los concejales firmantes dejamos establecido nuestro compromiso de aprobar y acompañar cualquier readecuación presupuestaria que el Ejecutivo Municipal utilice para otorgar y pagar efectivamente el ajuste pretendido o el que se acuerde con los empleados municipales, hasta el máximo del rango pretendido por la organización sindical, situación que es independientemente realizable sin estar subordinada la misma a la aprobación del presupuesto municipal, permitiendo de esta forma solucionar el conflicto que han planteado los empleados en forma inmediata y recuperar la tranquilidad y la paz social en nuestra comunidad.
5) Dejamos así expresado este compromiso que es propio de la responsabilidad social que nos comprende y de las obligaciones legales propias de nuestras funciones legislativas.
6) Hacer conocer al Sr. Intendente Municipal del Pinamar y a las organizaciones gremiales locales este compromiso a fin de sumar un elemento positivo y valioso para la definitiva solución de la crisis planteada, invitando a los sectores involucrados a obrar en consecuencia a este compromiso que hemos asumido.
Dado en Pinamar a trece días del mes de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario