"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de marzo de 2012

CURIOSIDAD LLAMATIVA 3

LA PRIMER GACETILLA DE PRENSA EMANADA DE LA MUNICIPALIDAD FUE A LAS 12,31 HS., Y TRATABA SOBRE LA INAUGURACION DE 3 PLAYONES DEPORTIVOS.
PARECE QUE PARA EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LO RESUELTO POR EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA, LUEGO DE CONSULTAS CON EL ASESOR GENERAL DE GOBIERNO PROVINCIAL Y EL FISCAL GENERAL PROVINCIAL ES UN HECHO MENOR Y NO ES NECESARIO CONVOCAR A UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR A LA COMUNIDAD.
O SIGNIFICA QUE LO DICHO POR EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA SR. GUSTAVO M. AGUILERA, ES HARTO SUFICIENTE?.

A CONTINUACION TRANSCRIBIMOS LA GACETILLA (UNICA DEL DIA DE HOY)RECEPCIONADA:


"Nuevos playones deportivos para Ostende" , miércoles, 21 de marzo de 2012, 12:31

La municipalidad ha construido 3 nuevos “playones deportivos", ubicados en puntos estratégicos de la localidad de Ostende: en la calle Esparza y Av. Central, en Pringles y Devillard y en Mons y Gaona, frente a la ESB N º 2.

Cabe destacar que este último, contará además con un área deportiva que lo circundará, la cual constará de: cajón de salto, una mini pista de atletismo de 80 mts. de largo, con sus respectivo andariveles y suelo de polvo de piedra; una “jaula” para el lanzamiento de disco y martillo, y diversas estaciones para la realización de ejercicios aeróbicos. Completándose esta área con bancos y cestos, similares a los ya colocados en diversos espacios públicos de la ciudad.

En los 3 casos mencionados, ya se han culminado las tareas de colocación del piso y se han colocado las columnas de alumbrado, restando la demarcación y la instalación de las luminarias.

Por otra parte, desde la Dirección de Obras y Proyectos, se informó que en la Obra del Skate Park ya está a punto de finalizarse la segunda etapa, culminada la parquización y restando definir el área de acceso vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario