"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 24 de marzo de 2012

LOS "DESALOJADOS" DE PALOMETA SE REUNEN


Convocados por el Dr.Carlos Oricchio, los "desalojados" por orden del administrador del Instituto de la Vivienda provincial Sr.G.Aguilera, se reunirán en horas de la tarde de hoy sábado 24 a los efectos de establecer una estrategia jurídica a llevar a cabo a partir del próximo lunes.
El Dr.Oricchio no sería el que patrocinaría a los "desalojados" sino otro letrado recomendado por él.
Recordemos que el Dr.Oricchio fue apoderado de la fundación Eco-Pinar juntamente con el Sr.Abruzzese realizadora de la obra, para lo cual recibió 24 hs. después de conformada la suma de u$s 500.000, dentro del marco de los Programas Bonaerenses II y VI, Solidaridad Entidades, Res 1784/92 y 2511/95, mediante convenios nº 09-127/00 y Acuerdo Complementario nº 09-178/00, (agregados a fs. 53/64 del espediente 2416-901/00), suscriptos con la fundación Eco-Pinar.
Así mismo es buenos destacar que tanto el Dr.Carlos Oricchio y su esposa M.Susana Arcelli como así también el Dr.B.A.Altieri y su Sra.María Elena Mercader y sus hijos María Constanza, Javier y María Elena figuran como socios en la empresa que construyó el edificio -de 5.000 m2.- ubicado en la intersección de Avda.Bunge y Avda. Júpiter (fte.la Comisaría de Pinamar) que también se encuentra denunciado por el Dr.Lucas Ventoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario