"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de enero de 2014

1º TORNEO DE FOOTGOLF JUGADO EN LA CANCHA CHICA DE GOLF DE PINAMAR

El pasado Domingo 26 de enero, debutó una nueva actividad deportiva y recreativa en la ciudad de Pinamar. Se trata del 1° Torneo de FOOTGOLF jugado en la Cancha Chica de Golf de Pinamar, ubicada en De las Artes y Aromos.
Con la organización de la Asociación de Footgolf de Mar del Plata y el auspicio de la Asociación Argentina de Footgolf, se desarrolló una jornada especial en un clima familiar y distendido, donde los jugadores demostraron su potencia en el manejo de la pelota y su estrategia en el juego.
Este deporte está en auge en todo el mundo. Creado en el año 2009 en Holanda, llegó al país en el 2010 y en el 2012 se desarrolló el 1° Campeonato Mundial de Footgolf en Budapest, Hungría.
Posee un protocolo similar al del Golf. Consiste en lograr introducir la pelota de fútbol en hoyos de 52cm. de diámetro en la menor cantidad de golpes posibles.
La combinación de un escenario imponente, como la Cancha Chica de Golf y el compartir con un grupo numeroso de personas, marcaron una tarde inolvidable en Pinamar.
Este próximo miercoles 29, se desarrollará una práctica de este nuevo entretenimiento deportivo a partir de las 16hs. en la Cancha Chica de Golf, con instructores destacados como, el Presidente de la Asociación Argentina de Footgolf, Javier De Ancizar. Abierto para todo público. Entrada libre y gratuita. Llevar pelota N°5 y calzado sin tapones.
Para más información rogamos comunicarse al "VIEJO GOLF PINAMAR": 02254-49-1816.

No hay comentarios:

Publicar un comentario