"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de enero de 2014

RESPUESTA DEL STMP AL D.E. DE ACUERDO A LO RESUELTO POR LA ASAMBLEA DEL SINDICATO

Además de informar a los afiliados y no afiliados al STMP de lo ofrecido por el D.E. en lo referido como adelanto a cuenta de $1000 para aquellos que trabajan jornada completa y $700 para los que prestan servicio por 4 horas, la Comisión Directiva del STMP informó de una anomalía en cuanto a los fondos que debieran existir en la cuenta bancaria y los que verdaderamente existen. El alerta surgió al hacer un depósito en el Bco. Provincia, y este “desapareció” ya que existe una deuda que proviene de la gestión anterior del sindicato de $450.000.
Como en la Asamblea se encontraban presentes el Sr.León y las Sras. Lugones y Fabbiani, fueron consultados sobre este tema: el Sr. León afirmó que se hace cargo de la situación, la Sra. Lugones admitió ser responsable por $145.000, y la Sra. Fabbiani expresó que posee en su poder facturas que oportunamente entregará.
También surgió de esta charla que en determinado momento de la gestión anterior se había emitido “bonos amarillos” para uso exclusivo de los integrantes de la Comisión Directiva, como así también gastos en taxi por un monto de $20.000.
También habría "problemas" con balances de períodos anteriores al 2013.
En la reunión con el Sr.Intendente, éste ofreció al STMP dinero para cubrir el faltante en el Banco, cosa que fue rechazada de plano por la actual comisión.
Ante tamaña irregularidad el Banco Provincia ofreció un préstamo de $100.000 y la Federación de Empleados Municipales $150.000 a devolver en 5 cuotas a partir del mes de marzo.
En la Asamblea se encontraba presente un letrado de la nueva comisión, que tomó debida nota de lo sucedido, y según trascendidos el STMP realizaría la correspondiente denuncia judicial por malversación de fondos.
Lástima que la oficina de prensa municipal ocultó en la gacetilla enviada a los medios, en la cual se mencionaba el tema de los sueldos y la indumentaria de trabajo, la “desaparición” de los mencionados $450.000 pues en esa reunión el Sr. Intendente fue informado al respecto.
A quien se pretende defender con este ocultamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario