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martes, 21 de enero de 2014

LOS TRAEMOS, LES DAMOS LOS BENEFICIOS DE LA MARCA "PINAMAR", Y ADEMAS..... LES PAGAMOS

Para Baldini: “A Pinamar no quiere venir nadie”

El ex concejal del FpV, hoy secretario de Turismo del gobierno del MUPP y ex candidato del Frente Renovador en las últimas elecciones, Alfredo Baldini, confirmó en el programa radial del periodista Juan Luis Demarchi, que el desfile “Pinamar Moda Look”, patrocinado por Guillermo Azar Producciones SRL, no solo no pagó el canon correspondiente, sino que la Municipio debió abonar la publicidad estática en el evento por un monto de 30.000 pesos.
El secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini “el mismo que no pago las becas de los estudiantes pinamarense en tiempo y forma por una suma de 200 peso per cápita) declaró al periodista Juan Luis Demarchi que “lo primero que había evaluar era que Pinamar Moda Look se trasmitió en directo por C5N y que repercute los próximos sesenta o setenta días en la mayoría de los medios nacionales”.
Según Baldini “la publicidad de nuestro municipio no podría pagar de otra formar”. Su argumentación ante tamaño oprobio prosiguió así: “La mayoría de los municipios pagan este tipo de evento”, e indicó que el costo de la estructura alcanza los “dos millones de pesos”. Además comparó la situación con “Argentina corre” que este año no se realizó en Pinamar. El secretario aseguro que el año pasado esta actividad vino gratis y que este año pidió dos millones de pesos. “Estos eventos que ponen en la primer plana nacional a nuestro destino cobran” estableció el Baldini.


Por otro lado, el hombre que alguna vez fue catalogado de batracio por Blas Altieri, confirmó que “por el evento no se pagó canon correspondiente. Pero sí se le cobró el uso del espacio público”. Pero no lo aseguró. También, aunque de manera evasiva, corroboró el pago a los organizadores de lo que consideró “una pequeña publicidad de 30.000 pesos. Baldini subrayó: “Te imaginas que con 30.000 pesos no ponemos ni un aviso de dos por dos en un diario nacional. Son cifras ridículas para lo que impacta en la promoción”.
Cuando el periodista objetó los dichos Secretario al destacar que “Pinamar era una marca impuesta y porque debía de pagar”, él respondió: “No… Estas equivocado hay gente no quiere venir más”. Con total descaro, Baldini que aterrizó a la política de la mano de Roberto Porretti en 2009, aseguró que “lo sucedido en 2007 produjo que a Pinamar no quiera venir nadie, que se había caído mucho. Y que era lo que están viendo y tratando de recuperar”.
Entre las desvariadas declaraciones, se estableció una singular discusión. El periodista trató de poner blanco sobre negro cuando Baldini le aseguraba que “las grandes marcas se habían retirado de Pinamar” refiriéndose a los stand de las automotrices que años anteriores se ubicaban sobre la Av. Bunge. Fue entonces cuando Demarchi lo contradijo, desafió los insustanciales argumentos y le marcó un mapeo de la ubicación de las marcas de automotrices que hoy se distribuyen en las distintas localidades. Pero continúan en Pinamar.
Baldini de manera falaz no solo intentó reducir a cenizas la marca Pinamar, sino que se atribuyó ser el salvador de nuestro destino turístico. Mientras expone un escenario que nadie le cree incrementa considerablemente el presupuesto de cartera que hace agua por todos lados.
Hay algo más que el Secretario desconoce. El señor Azar en años anteriores siempre pagó el canon. Y en distintas entrevista a esta periodista, allá por el 2009, aseguraba que “Pinamar” era la plaza por excelencia.

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