"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de enero de 2014

MODA LOOK UN EXITO QUE SE REPITE AÑO TRAS AÑO


 Como es tradicional en el mes de enero en Pinamar, se llevó a cabo el Pinamar Moda Look, con la presencia de reconocidas modelos y diseñadores y la producción de Guillermo Azar, en la pasarela montada sobre la Av. Bunge a metros del Mar.
Estuvieron presentes en el desfile el Intendente, Hernán Muriale junto al Secretario de Turismo, Alfredo Baldini; el Intendente de San Isidro, Gustavo Posee y el viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar, entre otras personalidades.
 El evento fue conducido por “Leo” Montero y Soledad Villarreal, y contó con la presencia de destacadas modelos como: Dolores Barreiro, Lara Bernasconi, Julieta Prandi, Cecilia Bonelli, María Susini, Alejandra Maglietti, Micaela Breque, Ximena Cyrulnik, Jesica Cirio, Soledad Solaro y Cintia Garrido.
Entre los diseñadores se destacan, Benito Fernández, Laurencio Adot y Manuel Cabané.
Cabe destacar que el evento se desarrolló ante una importante cantidad de público que disfrutó de las modelos más destacadas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario