"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de enero de 2014

SEGUNDA ETAPA DE LA TRAMITACION PARA EL INCREMENTO DEL BOLETO URBANO DE LA EMPRESA MONTEMAR

El viernes pasado la empresa Montemar acercó al HCD, los datos que los concejales le habían solicitado a los efectos de poder tomar una decisión correcta en lo que respecta a un posible incremento.
Lo confirmado por parte del HCD es que se seguirá con el sistema de secciones, pues en el caso de querer implantar nuevamente un boleto único, se tendría que llevar a cabo una Audiencia Pública, hecho este que dilataría la respuesta del Cuerpo Deliberativo a la empresa.
De llegarse a un acuerdo entre los concejales se podría levantar el cuarto intermedio de la Sesión Extraordinaria, citada para tratar este tema, y poder dar una respuesta. Otro tema que se encuentra en discusión es la emisión de un abono por 10 boletos, que se había dispuesto en el último aumento y la Empresa nunca lo implementó.

ULTIMO MOMENTO: Luego de estudiarse detenidamente los elementos enviados por Montemar, reina en la mayoría de los concejales no otorgar un incremento al boleto urbano. Otro verano con huelga de micros y quema de gomas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario