"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de enero de 2014

SE ACABO EL DAKAR 2014, NOTA DE LA OFICINA DE PRENSA DE JAVIER PIZZOLITO


Hola amigos! !!
Si! Finalmente llegamos a la última etapa de este Rally que capturótoda nuestra atención desde su inicio.
El día de hoy con una especial de poca extensión para lo queveníamos acostumbrados después de 127 km. De enlace javi término su 5to Dakar. En la etapa de hoy concluyó en la 20° posición y escaló a la 23° de la clasificación general y final de este Rally Dakar 2014.
"Se vivieron momentos difíciles, lo repetí Muchas veces pero es así ha sido un Rally muy duro y cansador, pero estoy contento, se ha logrado unbuen trabajo de equipo y llegar a la meta, después de tantosabandonos, ha sido reconfortante.
Quiero agradecer a Hrc, Honda Argentina, Ls2, Danger Energy, Moveo, 100%, 3h, Radikal, Md Calcos y Light Studio Delux por el apoyo.
Palabras de nuestro piloto al llegar al último vivac en la ciudad de Valparaiso. Desde aquí nosotros, su familia y amigos, expresamos toda nuestra admiración y orgullo hacia él.
Javi Pizzolito sos nuestro campeón!
Saludos
Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario