"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 26 de enero de 2014

SE DESPRENDIO UN TECHO EN EL BOLICHE "KU". Y HAY UNA ADOLESCENTE GRAVE

Una adolescente de 15 años está grave después de que se le cayera un pedazo de techo encima en el famoso boliche Ku de Pinamar.
La joven sufrió fractura de cráneo y hematoma subdural, por lo que fue trasladada de urgencia a Buenos Aires.
El hecho recién se conoce hoy pero sucedió en la madrugada del viernes.
Según relató el neurólogo del hospital municipal de la localidad balnearia, Walter Ciancia, a TN, la chica llegó acompañada por amigas con "un golpe en la cabeza y no recordaba lo sucedido". Su diagnóstico: "Fractura del hueso frontal, con neumoencéfalo y hematoma subdural".
La herida era profunda, según Ciancia, tanto que "se le veía en hueso en el lado izquierdo", por lo cual se debió coser ese sector del cuero cabelludo.
El neurólogo explicó que tras tomar contacto con la familia de la joven se dispuso "derivarla a centro de mayor complejidad".

FUENTE:

1 comentario:

  1. PARA CUANDO LA CLAUSURA DE ESTE ANTRO DE EXPLOTACION DE MENORESALCOHOL Y DROGA, O EL INTENDENTE RECIBE UNA COIMA COMO LA QUE LE OFRECIERON A PORRETTI ?

    ResponderEliminar