"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de enero de 2014

MEJORIA DE LA JOVEN HERIDA EN LA DISCOTECA

La adolescente que sufrió fractura de cráneo cuando se encontraba en la discoteca Ku de Pinamar evolucionaba ayer de forma satisfactoria, con recuperación de la memoria, mientras funcionarios municipales recorrieron el predio y adelantaron que la Policía Científica haría peritajes.
La víctima, que tiene 15 años y es hija de la vocera de la Corte Suprema, María del Carmen Bourdin, se encontraba "lúcida y no tiene secuelas de gravedad", indicaron los médicos del Sanatorio de la Providencia donde sigue internada.
"En principio no recordaba el episodio, pero de a poco va recuperando la memoria. Está evolucionando bien", resumieron los profesionales que la asisten.
Jorge Vive, jefe de Neurocirugía de la clínica, estimó que si continúa la evolución favorable puede ser dada de alta en los próximos días.
Bourdin, quien cumple años hoy, recibió la solidaridad y apoyo de varias personas en las redes sociales de Internet.
En tanto, un fiscal de Villa Gesell que estuvo a cargo de la localidad de Pinamar durante el fin de semana analizaba iniciar una investigación de oficio, dado que no se habían radicado hasta ayer denuncias en ninguna comisaría de la zona.
Leandro Sarobe, director fiscalizaciones de la ciudad de Pinamar, reveló hoy que tras "enterarse por los medios" de comunicación del accidente ocurrido "en la madrugada del viernes", visitó el local ayer para hacer una observación.
"A simple vista no se ve ningún pedazo de mampostería que falte, se sacaron fotos y se van a hacer los peritajes correspondientes", indicó a radio Azul.
Además, estimó que si en todo caso "cayó y fue arreglado, eso un perito lo detecta".
"Estuvimos con la gente de Obras Particulares y Fiscalización, de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y a simple vista no se ve nada. Se volvió a hacer una inspección", añadió.
FUENTE: DIARIO TIEMPO ARGENTINO «

No hay comentarios:

Publicar un comentario