"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 24 de enero de 2014

SIGUEN APARECIENDO BALNEARIOS TRUCHOS

Al recientemente difundido "chiringon" ubicado entre los balnearios Perico y Cocodrilo, ahora se han sumado dos más, uno en Mar de Ostende (playa propiedad de Landi S.A.) que consta de dos pisos vecino al ya instalado y denominado Tagomago (cerca de la "desembocadura" en la playa de la calle Bdo.Irigoyen y la casa del Arq. C.Testa), y el tercero en la vecindad del balneario Divisadero en Cariló, con servicio de carpas inclusive.
Que es lo que controla Fiscalizaciones, ayudada por la Guardia Urbana, en el sector playa?,  o serán pagos de favores políticos?, o también pasada la temporada deberemos escuchar del Sr.Intendente decir que ese sector (la playa) no fue un tema prioritario.
Paralelamente mientras todo esto sucede, el Ejecutivo y el Deliberativo debaten que hacer con la ordenanza que otorgó las 31 concesiones de balnearios otorgadas como oferta única, si aplicarla o derogarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario