"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de enero de 2014

"EL OCASO DEL MACA TOBIANO", EL JUEVES EN LA U.A.D.E.

Conmemorando el día de la educación ambiental queremos hacerles llegar una noticia: El dia 30 de enero en Pinamar, la Peña de Escritores Pinamarenses, la UADE y el COA "Divisadero" Pinamar-Madariaga, invitan a la proyección del "El ocaso del macá tobiano" que se llevará a cabo el día jueves 30 de enero, vaya la redundancia, a las 20 hs en el Campus de la UADE Pinamar, Av. Intermédamos frente al Polideportivo. Estando presente nuestro vicepresidente de Aves Argentinas, productor y director del documental, Juan Maria Raggio quien tambien presentara su libro Aves Pampeanas.Entrada libre y gratuita. El evento finalizará con un brindis.


Toda la problemática alrededor del macá tobiano, es contada claramente en el premiado documental "El ocaso del macá tobiano" -narrado por Ricardo Darín, musicalizado por Gustavo Santaolalla y producido y dirigido por los documentalistas Juan María Raggio y Marcelo Viñas-, filmado y producido íntegramente en nuestro país, que recibió el premio a "mejor producción de ONG" en el 12º Festival Internacional de TeleNatura, en Navarra, España.
Recientemente, Santiago D'Alessio, director ejecutivo de Aves Argentinas, destacó: "Nuestros equipos están trabajando con gran energía y profesionalismo en la hostil geografía de la Patagonia, con el objetivo de evitar la extinción de una de las especies símbolo de nuestro país. El nacimiento del primer pichón de la temporada es un hito festejado con esperanza por los amantes de la naturaleza en la Argentina y en el mundo”.
Santiago Imberti, Director de Conservación de Ambiente Sur indicó: "cada nacimiento significa una confirmación de que los esfuerzos de conservación están dando resultados positivos, pero más allá de la razón biológica es una inyección de esperanza para quienes dedicamos buena parte de nuestra vida a intentar salvar la especie. Es el combustible que nos permite alimentar la idea de un futuro con más tobianos”
Por su parte, el actor Ricardo Darín, que aceptó donar su voz en forma desinteresada para apoyar la causa, declaró que "me interesó formar parte del documental El ocaso del macá tobiano pensando principalmente en la importancia que tiene para mí estimular a los jóvenes y a los más chicos en su interés por estos temas, ya que son ellos los únicos que pueden modificar el futuro”.
PREPARENSE A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario