"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 21 de enero de 2014

ARTENFERIA LLEVA EL ARTE A LA PLAYA

 El último fin de semana de Enero, Artenferia acercará obras de 5 artistas plásticos a la playa de Pinamar y celebrará dos días de arte en vivo a cargo del prestigioso artista CLAUDIO BALDRICH.r /> El 24, 25 y 26 de Enero de 2014, Artenferia organiza en el Balneario Terraza del Alba un evento dónde el arte es protagonista.
El Viernes 24 y el Sábado 25 por la tarde el artista CLAUDIO BALDRICH pintará en vivo acompañado por los músicos que forman la banda llamada EL PUENTE que tocarán guitarra y percusión africana. EL PUENTE es una banda local de trayectoria internacional conformada por Mariano Gil, Lucas Galán y Sebastian Igartua.
Durante los tres días se mostrarán obras de los pintores CLAUDIO BALDRICH, GABRIELA TOLOMEI, NELIDA BARRAL SANCHEZ, VERONICA ROSSI Y GABY PEREZ.
El Balneario TERRAZA DEL ALBA, Avenida del Mar y De la Retama, conocido también como CITI BEACH será por segundo año quien hospeda esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario