"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 8 de enero de 2018

AJUSTE EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL CORRIENTE AÑO?

El día viernes por la mañana estuvieron reunidos el D.E. con el S.T.M.P. por el tema salarial; todo cambió en parte por los cambios de expectativas del Ministro de Economía de la Nación que la elevó a un 15%.
Parece que llegaron a un acuerdo y durante esta semana irá al HCD, un pedido de incremento acompañado por una nota que justifica el mismo debido al acuerdo salarial, y de esa manera poniendo una vez más al STMP como elemento de presión al Deliberativo para su aprobación, utilizando viejas estrategias en nuestro partido.
Será también para mantener en relación de dependencia los 160 agentes contratados, cuyo vencimiento del mismo está cercano, pero que reportan anualmente aprox. $1.320.000 si todos estos agentes contratados estuviesen afiliados al STMP  (el 3,5% del sueldo) ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario