"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 11 de enero de 2018

MAXI VERNAZZA MUESTRA A "CHARLY"

.
Seguir de cerca la vida de un mito viviente del Rock Argentino como Charly Garcia puede ser toda una aventura. Y si alguien puede contar algo sobre eso, ese es Maximiliano Vernazza. Y lo cuenta en imágenes. "Ante todo soy un reportero gráfico, un laburante", cuenta con humildad este artista de la fotografía que durante muchos años cubrió los veranos pinamarenses para la Revista Gente y que hoy vuelve a la Ciudad para mostrar "Charly", la colección de fotografías que le realizara al notable músico durante 20 años.

"Lo que la gente va a ver en la muestra es el Lado B de Charly. Van a ver un poco de su intimidad, su casa, ciertos momentos", explica Vernazza, "Y a su vez esto lo tomo como un homenaje a su obra. Desde el primer día que nos conocimos tuvimos una onda muy especial y llegué a su vida casi fortuitamente. Conociéndolo me fui volviendo fan de él, de su forma de trabajar y creo que él también entendió mi forma de trabajar. Charly es la definición de la estrella de Rock".

La muestra se puede ver en el Hotel Terrazas al Mar (Avenida del Mar 148) durante todo el día hasta el 28 de febrero. Están todos invitados. Say No More.

No hay comentarios:

Publicar un comentario