"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 19 de enero de 2018

ATRAPARON AL CARTERO FALSO MARPLATENSE: HABÍA PERPETRADO UNA ENTRADERA HACIÉNDOSE PASAR POR EMPLEADO DEL CORREO ARGENTINO


El robo ocurrió en  noviembre y la víctima fue una mujer de 79 años
Un sujeto de  28 años, acusado de perpetrar una entradera y robarle a una mujer de 79 tras simular ser empleado del correo argentino, fue aprehendido en las últimas horas en Mar del Plata luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El acusado fue detenido en un domicilio ubicado en calle 12 de octubre al 9200, de la ciudad balnearia y el allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI local.
Según se supo, el 21 de noviembre pasado el ahora detenido, junto a otros dos cómplices, le robó a una mujer de 79 años tras perpetrar una entradera en una vivienda marplatense.
En esa oportunidad, los delincuentes tocaron el timbre del domicilio y se anunciaron como empleados del correo argentino. La víctima abrió la puerta y los malvivientes ingresaron de manera violenta, ataron a la mujer de pies y manos y se llevaron del lugar dinero en efectivo y objetos de valor.
A partir de la denuncia radicada en la Policía, los investigadores comenzaron una serie de averiguaciones que permitieron identificar a uno de los principales sospechosos y, con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó su captura.
El apresado fue trasladado a la Unidad Penal 44 e interviene en la causa la UFI 13 a cargo del Dr. Mariano Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario