"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 12 de enero de 2018

PROPIN CONTINÚA CON LAS ACCIONES DE CONTROL



Mucho se ha dicho ya de que existen nichos genuinos de recaudación que no están siendo explotados, lugares de los que se puede recaudar, para no tener que aumentarles las tasas a los contribuyentes. El cobro por publicidad es uno de ellos.

En Calle De los Trirremes y Av. del Mar se encuentra Radio Marketing Registrado (RMK), empresa a la cual muchas empresas le alquilan el espacio (público) para hacer publicidades. La cesión gratuita del espacio en favor de la empresa tuvo por finalidad armar un espacio deportivo/recreativo abierto a la comunidad y la puesta en valor de un lugar abandonado.

Con el fin de verificar si se está cumpliendo con la normativa, el Concejal Daniel Bermúdez fue a visitar el lugar. Verificando los espacios de publicidad con los declarados en la Secretaría Hacienda, se encontraron once espacios efectivamente explotados pero no todos habían pagado. En regla se encontraban cuatro de ellos, los que habían abonado 223 mil pesos, pero... todavía restaban regularizar SIETE más. En consecuencia, AÚN NO HABÍAN SIDO ABONADOS.

Desde el Bloque PROPIN se continuará trabajando en el control de la gestión y exigiendo al Ejecutivo redoblar los esfuerzos para administrar de manera inteligente los recursos con los que cuenta el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario