"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 19 de enero de 2018

"IMAGENES PAGANAS" DEL 18 AL 24 DE ENERO EN LA SALA DE EXPOSICIONES MUNICIPAL


El artista plástico Ariel Tenorio nos propone ingresar en su mundo, a través de una mirada gráfica que retrata a músicos que siempre lo acompañaron y admira. Acerca de la muestra nos dijo “En esta serie uní dos de las actividades que me apasionan del arte: el dibujo y la música. También es un homenaje a varios artistas que ya no están en este plano físico, pero siguen tan presentes como siempre”. Te esperamos en la inauguración de “imágenes paganas” el 18 de enero a las 20:30 Hs.

Acerca de Ariel Tenorio
Estudió dibujo y pintura en el taller del maestro Mirco Franta desde los seis años. Se perfeccionó en las técnicas del grabado con la profesora Silvia Rocca, en el taller “Alfredo De Vicenzo”. Egresó de la Escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano” en el 2006, obteniendo el título de Maestro Nacional de Dibujo. Y cursó el Ciclo de Complementación Curricular en Artes Visuales en el I.S.F.A Manuel Belgrano en el año 2012.

Trabajó como docente de plástica en el nivel primario del Colegio Alemán de Lanús (2009/2010) y del Colegio “Tiempo Educativo” de Barracas (2012). Dictó clases en la Escuela de Arte del Municipio de Lanús en las cátedras de Grabado I, Pintura I y II, Historia del Arte I y Fundamentos Visuales I, (2008/2012).

También dictó clases de plástica para niños y adultos en el Espacio Disparate, Casa de Arte, (2005/2009).

Además, se dedicó a la música y a la actuación, integrando la Compañía de teatro y afines “El Disparate Violeta” con quien realizó varias giras por el interior del país y ganó importantes premios.

Actualmente, trabaja como docente de plástica y arte en el Instituto “Santo Cristo” de Lanús, en el nivel medio, desde el año 2009. Colabora como ilustrador en la revista “Sudestada”. Integra el colectivo artístico “Proyecto Papelón” de intervención urbana. Y dicta clases de dibujo y pintura en su domicilio particular.

Integra el proyecto musical “Los Tenders” con quien grabó y edito su primer álbum “Canciones simples para gente común” 2016.
Realizó varias muestras colectivas e individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario