"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 13 de noviembre de 2010

CAITA EN CAMPAÑA?

En el marco del 4º Seminario Internacional de Desarrollo Costero, tuvo el uso de la palabra la Arq.Raquel Bravo Almonacid, funcionaria del Ejecutivo local, que fuese por más de 10 años directora de Planeamiento durante la anterior gestión del Dr. Altieri.
Porque decimos si está en campaña en el título de la nota, puesto que durante su alocución realizó críticas a gestiones ejecutivas del Municipio -que ella misma tendría que haber encarado- anteriores y actuales.
Señaló la falta de cloacas, la carencia de información pública, la carencia de un plan de viviendas local, señaló que aquí en Pinamar se premia a quien no construye y mantiene sus lotes baldíos (porque no investigó en su momento quienes son los titulares de los lotes baldíos de Ostende prolijamente alambrados), reclamó equidad en las tasas, también puso el grito en el cielo por los desagües pluviales en la playa. Pero también le alcanzó el tiempo para atacar al HCD, y a los referentes de la localidad de Cariló, buscando como una especie de enfrentamiento con los vecinos radicados en Ostende, también dijo que con cambiar el COU no se lograba absolutamente nada. TODO ESTO HECHO EN UN AMBITO INADECUADO.
Sra. Almonacid, porque razón cuando estuvo durante más de diez años como directora de Planeamiento no llevó a cabo lo que está proponiendo ahora?; o quizás el Intendente Altieri no la dejó?, de ser esto así porque razón en su momento no lo denunció, o no renunció? Por una razón de comodidad económica?. Pareciese Sra. que durante aquellos años Ud. no habitó Pinamar, o quizás ahora viendo en el estado que estamos y anlizando que a lo mejor de haber pregonado lo que ahora pregona no hubiésemos llegado a este punto?. Está tratando de enmendar sus errores pasados?, o quizás integrar el MEDA la obliga por ejemplo a criticar una licitación pública de playas, y la libera de no haber en su momento aplicado normas de recuperación costero, que no creo que hayan aparecido recién a mediados del año pasado.
Le recordamos que la Norma IRAM 42.100 es del 20/12/2005, Ud. estaba en su función pública, y por ese entonces el tema de la playa se solucionaba a través de sucesivas prórrogas sin tener en cuenta la sustentabilidad del sector, siendo aquellas una de las causales del deterioro que hoy ostentan alguno de los sectores de la costa pinamarense. O si no apliquemos aquel dicho: "HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO".......¿NO LE PARECE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario