"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de noviembre de 2010

QUIEN PAGA LAS AS TREINTES?


Aproximadamente el 10 de noviembre, el Municipio de Pinamar depositó en la cuenta de la Sociedad de Fomento de Cariló, la suma de $ 570.000 correspondientes a parte de la multa fijada por la jueza Edorna de Sanchez, por incumplimiento en lo que se refiere a la no reglamentación del Paisaje Protegido de Cariló Ley 12.099. De acuerdo al artículo 241 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el responsable de ese hecho debe asumirlo con su patrimonio privado.

Ahora bien, como en aquella oportunidad, año 2006, el intendente era el mismo de la actualidad, resulta un poco ingenuo que él mismo se fuese a intimar para realizar el correspondiente pago al Municipio y de esa forma resarcir a los ciudadanos de sus "caprichos".
Ante esta situación charlamos con la Presidenta del HCD, Sra. Rossana di Pascuale, que nos dijo conocer el tema, pero que aún no había sido notificada fehacientemente. Han pasado al momente de escribir la presente nota 6 días hábiles, creemos que el tiempo prudencial ya ha vencido; y como la Sra.Presidente asume conocer el tema, debería solicitar del Sr.Intendente que efectúe el pago de $570.000 como corresponde y manda la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario