"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 9 de noviembre de 2010

SUELDOS: PROMESAS INCUMPLIDAS


El Ejecutivo Municipal, había confirmado al Sindicato que los sueldos se abonarían el sábado 6 por cajero automático, y a aquellos que se les abonara -y no tuvieran tarjeta- el pago se realizaría por ventanilla el viernes 5.
Pero nada de ello ocurrió, y encima con un fin de semana largo a raíz de los festejos del Día del Empleado Municipal, llegamos al martes "con el pescado sin vender". Quién fue el responsable, unos a otros se pasaron la pelota. Al final se adujo que los responsables de controlar el pago, se habían olvidado de habilitar algunas claves.
El Sindicato obró en consecuencia, llamó a sus delegados, llegando a la siguiente conclusión: enviar nota al Ejecutivo y a Federación alertando que si el pago no estaba a disposición el día miércoles, el lunes se comenzarían con las acciones de fuerza.
Estas maniobras no serán represalias del Ejecutivo con motivo de los paros realizados por el STMP, con el cual se consiguió $435 de aumento, para los meses de octubre, noviembre y diciembre. La provincia envió la partida presuspuetaria? O alguna mente enferma lo que pretende es que el STMP hagan de ariete para presionar al HCD, y de esa manera conseguir un aumento desmesurado de las tasas, código tributario como se pretende.
A no olvidarse SEÑORES, que hoy en el HCD se encuentran presentes dos representantes y militantes del STMP, que ya demostraron su posición en los últimos movimientos de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario