"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 30 de noviembre de 2010

LA OTRA CARA DE LA ELECCION DE MISS PINAMAR


En este verano se viene la elección de Miss Pinamar, dejando de lado el espíritu de los organizadores en lo que se refiere a cual es el criterio para la preselección de participantes, si en ella prima el perfil que se quiere dar a la localidad o solo es un negocio que se comparte con agencias de modelos con un fin netamente comercial. Pero si nos interesa saber cual es la filosofía del funcionario pinamarense. Cual es el motivo por el cual se entrega a una empresa la organización de un evento?
Lo que nosotros cuestionamos, es algo que en el momento de la presentación del Concurso le hicimos saber al Sr.Juan Carlos Nicholson y al Sr. Carlos Buchelli, y es aquello que está referido a lo económico. Les preguntamos cual es el monto de dinero -para quede bien claro- que Promo (empresa que organiza el evento) paga a Pinamar por explotar la realización del Concurso Miss Pinamar.
La contraprestación por el tema de difusión en distintos medios no alcanza, ya Pinamar es una marca impuesta -que hay que cuidar- y tiene su valor. No solo debemos recibir como respuesta "que se van a hacer cargo del pago de tasas por uso de espacio público", así desde nuestro punto de vista la "cosa" no cirra, aunque también dudo de que el pago de esa tasa se efectúe, pues si el evento se declara de "interés municipal", el mismo queda exento.
YA SOMOS GRANDES, NO LES PARECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario