"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de noviembre de 2010

DIA DEL MILITANTE


El día del Militante se conmemora cada año el 17 de noviembre recordando aquel de 1972 en que Juan Domingo Perón vuelve al País, tras 17 años en el exilio. Más allá del origen, que siempre es bueno conocerlo, el día de la Militancia es de gran importancia para la vida pública. El trabajo altruista, solidario y desinteresado de todos los militantes políticos, sociales, comunitarios, o sindicales, es la base fundamental de una Comunidad Organizada.
La lucha por ideales compartidos entre un grupo de personas, de formar una comunidad, de una misma visión del Mundo y de la sociedad en qué queremos vivir según nuestra conciencia y formación humana, son los pilares del trabajo desarrollado por la militancia.
En el Movimiento Nacional Justicialista, la militancia se desarrolla durante todo el año, participando en las Unidades Básicas, dónde cada ciudadano que se sienta identificado con las doctrinas Justicialistas, participa en actividades partidarias, comunitarias, barriales, de capacitación, de talleres, educativas, de acción social, de debate de temas públicos y de actualidad.
En nuestro Movimiento la militancia es cotidiana, perseverante y vivida con sentimiento, por eso mismo cada 17 de noviembre festejamos junto a los compañeros y compañeras, este día especial, para honrar ese sentimiento y al trabajo desarrollado por cada uno de los militantes.
La UNIDAD BASICA RAMON CARRILLO les desea un Feliz Día compañeras y compañeros Peronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario