"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de noviembre de 2010

CIERRE DE LOS TALLERES DE LA CASA DEL ADOLESCENTE


El jueves pasado, se llevó a cabo en el Teatro de la Torre, el cierre de los talleres de la Casa del Adolescente de la Municipalidad de Pinamar. La apertura estuvo a cargo del Subsecretario de Acción Social, Horacio Sarrafiori, de la Directora del área, Silvia Martín, y del Intendente Altieri, quien expresó “Visto la cantidad de chicos que asisten y se suman cada día a este proyecto, la Casa ya nos queda chica”.

Mariana Dufour estuvo a cargo de conducir el acto, planteando una reseña de lo realizado en cada taller, a medida que éstos se iban presentando.
Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de disfrutar un verdadero espectáculo. El taller de guitarra ofreció un cancionero de tango y folclore, hubo danza, teatro, manualidades y el taller de radio “El ojo del adolescente”, anunció que muy pronto estará en el ciberespacio, agradeciendo el apoyo recibido por parte de Arte de Carilo y Telpin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario