"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS CAMARAS DE COMERCIO DEL PARTIDO DE PINAMAR HICIERON SENTIR SU VOZ


Los representantes de las distintas Cámaras de Comercio del Partido de Pinamar, se reunieron con los concejales, para manifestarles su descontento ante las versiones existentes sobre el nuevo proyecto de código tributario, enviado por el Ejecutivo al HCD para su estudio. Del mismo surgen cifras que según el parecer de los camaristas son confiscatorias y hacen peligrar lo sustentable del negocio, poniendo en juego también una cantidad importante de puestos de trabajo.
El ejecutivo ha enviado un proyecto que incluye montos elevadísimos correspondientes a la tasa de grandes generadores de residuos, que si bien consideran que debe existir una equidad con lo cobrado en una vivienda, lo propuesto resulta casi imposible de pagar.
También de ese envío surge un nuevo espacio a gravar, como lo son los vidrios que conforman el frente de los locales, en lo que respecta a la publicidad ubicada sobre los mismos.
El uso de los espacios públicos, fue lo más resistido puesto que sus valores se incrementaron en un 1000/100% sin nunguna regla polinómica que lo justifique, y si bien este tema surge de fines del 2009, aún está sin resolver, lo cual motiva a los titulares de los negocios un sin número de problemas, como ser el poder sacar el REBA.
Un tercer punto surge de "semi-impuesto" que grava de manera directa las distintas actividades, incluyendo desde los bancos, hasta los servicios de TV por cable.
Los concejales se mostraron receptivos a lo solicitado, y prometieron estudiarlo para conformar una alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario