"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 27 de noviembre de 2010

INSTITUCIONES DE PINAMAR SE REUNIERON CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD SR.JOSÉ SANCHEZ


El Secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad , Dr. Jorge Mola acompañado por el Director de Seguridad, Jorge Van der Ghote y el Subdirector del área, Jorge Kelman recibieron durante la jornada de hoy al Director General de Relaciones con la Comunidad, Sr. José Sánchez, dependiente de la Subsecretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La reunión fue promovida por el ejecutivo a raíz de facilitar un canal de comunicación formal entre las instituciones locales y el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.
En este sentido, tanto los funcionarios del gabinete del Intendente Altieri, como el Foro de Seguridad de nuestra comunidad, la agrupación de Autoconvocados y el grupo de vecinos que promueve un corte de ruta para el próximo 30 de noviembre, tuvieron la posibilidad de expresar durante diferentes reuniones con José Sánchez, sus inquietudes y preocupaciones respecto a la inseguridad vivida por estos días en nuestro partido.
El funcionario provincial, José Sánchez, mantuvo además una reunión con la Sra. Marinoff quien hizo pública una situación de agresión sobre su hijo, y asimismo un encuentro con funcionarios de la policía comunal de Pinamar.
Terminadas las reuniones, el Director de Relaciones con la Comunidad , manifestó que de manera inmediata informará al Ministro Casal de lo acontecido durante el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario