"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 19 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE OMIC'S EN EL HOTEL DEL BOSQUE


En el Hotel del Bosque de Pinamar, comenzó en la mañana de hoy, el Encuentro de Oficinas Municipales de Defensa al Consumidor de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de autoridades de 37 municipios.
Cabe destacar que durante el mismo estarán disertando el Lic. Martín Ferre, Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires; el Lic. Santiago Cafiero, Subsecretario de Industria y Minería; el Dr. Leonardo Lespíscopo, Coordinador Jurídico de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Nación , y Fabricio De Arriba Arévalo, Director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Bahía Blanca.
A su vez, durante la jornada se firmarán convenios con los entes reguladores OCEBA y ENRE; con los municipios de la Quinta Sección Electoral a fin de crear el Registro de Moto vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario