"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 11 de noviembre de 2010

LA LIGA EN EL PARTIDO DE LA COSTA


(Inforcosta) Partido de La Costa – En estos días y publicados en el Boletín Oficial, con solo 3 días de anterioridad en algunos casos, se producirán 4 remates judiciales de propiedades del distrito.
Como es de público conocimiento los integrantes de “La Liga” una organización cuasi mafiosa mantendría relaciones carnales y de connivencia con algunos de los integrantes del Ejecutivo Municipal, y esto no sólo ocurre en el Partido de La Costa, sino también el vecino distrito de Pinamar donde el último remate termino en escándalo.
La metodología es clara, un grupo de mafiosos “La Liga” apadrinados e informados de todos los movimientos por el mismo poder con el cual compartirían sus ganancias, bloquean la entrada de los remate con un grupo de matones en las puerta generando un negocio incalculable.
Las formas son varias.
1) No ofertan y dejan caer el remate hasta que no haya base imponible y lo compran por valores irrisorios para después venderlos a precios de mercado y quedarse con la diferencia.
2) Resguardan alguna operación para beneficiar a algún funcionario en pago de los favores. Como mencionamos en la nota: http://www.inforcosta.com.ar/noticia.php?id=9345&edicion=2010-11-3 12:00:00
3) Cuando por casualidad se presenta algún molesto impertinente lo amenazan o lo golpean hasta que desista de comprar en un remate judicial “público”
4) Otra de las actividades es contactarse en la puerta con los interesados, sin permitirles el ingreso y comprar por encargo alguna propiedad para después revenderlas.
odrían mostrarse tantas facetas pero las básicas son estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario