"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 11 de noviembre de 2010

LOS INTEGRANTES DEL STMP REPUDIAMOS LAS AMENAZAS DIRIGIDAS AL COMPAÑERO ALBERTO BONOMI


Ante las amenazas anÓnimas recibidas por el compañero e integrante de la ComisiÓn de este Sindicato D.Alberto Bonomi, Secretario Gremial del mismo; los compañeros hacemos público nuestro más ENERGICO REPUDIO, y nos solidarizamos con el compañero afectado.
Dichas amenazas, forman parte de viejas prácticas sindicales que intentan acallar el disenso y que los trabajadores municipales de Pinamar no aceptaremos. Con ellas no nos van a amedrentar a quienes defendemos los derechos de los trabajadores e impulsamos un verdadero cambio para los destinos de nuestro gremio.
Olvidan aquellos delincuentes que todo trabajador tiene derecho a una "organización sindical libre y democrática", reconocido esto por el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y por los convenios internacionales suscriptos por el Estado Argentino e incorporados al artículo 75.22 del mismo cuerpo normativo.
Ratificamos nuestra lucha, y seguiremos hoy más que nunca en un estado de alerta permanente en defensa y resguardo de los derechos de nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario