"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de mayo de 2012

EL GERENTE DE MONTEMAR FUE AL HCD

Casi a medio día de ayer el Sr.Carlo Verón -gerente local de Montemar- se acercó al HCD para charlar sobre la situación de empresa,  luego de expresar cada una de las partes su visión de la situación, los concejales le aseguraron que a partir de la semana próxima, específicamente el martes en la Comisión de Presupuesto, se comenzaría a tratar el tema y también se daría curso a la Comisión de Legales, la intervención de esta última se justifica ya que de parte de los concejales existen dudas de la legitimidad del contrato que en su momento firmó el D.E. con la empresa.
Mientras el encuentro se desarrollaba, al cual se sumaba el Secretario General de municipio el Ing. Juan Santoniani, estaban "entrando curiosamente" -por mesa de entradas del HCD- los exptes. sobre el tema Montemar reclamados por el cuerpo deliberativo el pasado 5 de marzo.
Lo que si requirió el cuerpo de concejales, con carácter de exigencia, que para hacer el estudio de la situación debía levantarse el "paro" y abonarse a los choferes, el Sr.Verón dijo poder solucionar el tema llamando por teléfono a la Central para que girasen el monto necesario.
El punto de partida del acuerdo sería retomar -en un todo- la propuesta votada por el HCD en aquel 27 de diciembre pasado, pero incumplida en su totalidad, es decir poner en vigencia una cuponera con un descuento del 15% por una compra mínima de 10 boletos, partiendo de un valor unitario de $4. En un principio el Sr.Carlos Verón estuvo de acuerdo, y -debido a ello- esperamos que en la tarde de ayer se haya solucionado el conflicto generado por la empresa como un elemento de presión hacia los concejales, que desgraciadamente contó con el "aval" del intendente, al no realizar lo que marca la ley para asegurar la prestación de un servicio público en beneficio de la población que en este caso tiene mayor importancia, ya que el mismo es monopólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario