"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 31 de mayo de 2012

HUELGA DE LA EMPRESA MONTEMAR

Intempestivamente la  empresa Montemar suspendió a 20 empleados argumentando que el HCD propondría una recomposición del boleto en una cifra que no los satisfacía. Recordemos que la empresa en reuniones con los concejales había solicitado un boleto de $5,75 (un incremento de 93%), propuesta que fue unanimente rechazada.
Las contraofertas  eran: una de mayoría de concejales de $3,50 y otra de minoría a $4,  luego de charlas entre los ediles se llegó a una cifra de $3,75 que fue consecuencia de la suspensión de los empleados y luego la consiguiente protesta de los choferes que dejó sin servicio a los vecinos de Pinamar.
Así también con motivo de este accionar se llegaron a Pinamar, dos micros con adherentes a la UTA, para intimidar a los concejales y exigirles un boleto de $4, sin ningún tipo de abono sino habría trágicas consecuencias. Esta "delegación" acampó en cercanías de la terminal de micros con el objetivo de concurrir a la sesión de esta noche. Anoticiados de la llegada de ellos, los concejales resolvieron suspender la sesión del día de la fecha para evitar incidentes, no obstante los adherentes de la UTA fueron "avisados de esa circunstancia y marcharon hacia el HCD, pero ya los concejales habían partido.
Hubo un mini encuentro con el concejal Edgardo Paso en buenos términos, pero la posición de suspender la sesión se mantuvo.
Mientras tanto el Ejecutivo sigue mirando al costado, haciendo de cuenta que no pasa nada, y el partido de Pinamar queda a la deriva y sumido en la anarquía fogoneada por "algunos" que no entienden el significado de la palabra democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario